jueves, 19 de mayo de 2016

Mi última adquisición SEGA MEGA DRIVE Japonesa!!

Ayer me pasé por un Cash Converters de camino a casa de un amigo y me encontré expuesta una Mega Drive que me llamó la atención, tenia el circulo color granate y el botón reset azul!!. JAPOOOOO ERA JAPO!!!!!.



 Sin dinero en el bolsillo y con varias dudas me fui de allí con la seria intención de indagar y volver. Hoy me he vuelto a pasar con algún trasto inútil para cambiarlo por esa monada y ahorrar unos euros. 23€ marcaba la etiqueta de la consola (un precio razonable) pero lo que me mosqueaba era ver un mando de tres botones de la Mega Drive a su lado con otra etiqueta de 10€ en el... y el botón de start AZUL!!!!!. "Vale, no nos pongamos nerviosos... a ver, igual el que la vendió tenía dos mandos, uno lo dan con la consola y el otro lo han puesto a la venta para que quien la compre con uno quiera soltar diez napos mas y llevarse el segundo..." Pregunto al chaval al cual estaba vendiendo mis trastos si la consola llevaba su mando y me dice que SI, que ellos siempre las venden listas para llegar a casa y jugar, de hecho en la misma etiqueta del precio ponía que llevaba mando y cables. Me atiende una señorita y le digo que quiero la Mega y que se asegure que el mando lleva un botón azul que es el de la consola por que es japonesa (No tenían ni idea que lo era, para ellos era una europea normal XD) pero me dice que la consola VA SIN MANDO!!!!!!... 



"Disculpe, en la pegatina pone que lleva mando y cables y su compañero me ha dicho que si lleva" le digo con cara de poker así que coge el mando también disculpándose conmigo. Se acerca a una de las jefas, luego a otro y vuelve para decirme que sentía las molestias, que me daban el mando con la consola pero que no tenían el adaptador (Ni yo esperaba que me lo diesen jajajajaaa!!!). Total, feliz cual lombriz a casa con mi nueva hija ^^.



La verdad es que no suelo ir a las tiendas de segunda mano como Cash Converters, Second Marquet, B-Market, etc con muchas esperanzas de ver algo interesante y menos a buen precio pero, mira, esta vez me ha salido bien XD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario