martes, 3 de mayo de 2016

-INICIANDO UN NUEVO BLOG-

Hola gente!!!

Soy Daduelist y este va a ser mi primer blog sobre temática retro en los videojuegos. La verdad es que va a ser algo personal, no muy genérico, aunque intentaré que haya un poco de todo. Soy seguero (Aunque a mis 39 tacos me da bastante igual que me llamen "fanboy"), amante del anime-manga y tiro mas hacia las consolas que los microordenadores y PCs. Es lo que hay. Aún así no concibo una cosa sin las otras de modo que aún predominando la temática consolera podréis ver pinceladas de otros campos. Al fin y al cabo Amstrad, Spectrum y Pentium han erosionado mis dactilares en un momento u otro ^o^. 

El blog aún está en pañales y poco a poco iré agregando secciones y contenidos, no hay fechas, nada de poner entradas todos los días o semanas, caerán cuando caigan jajajajajaaaaaa!!!!.


Por cierto, AVISO, dados mis gustos personales y lo amplio de las temáticas de los videojuegos... yo le daría un PEGI 16 como mínimo XD, por si acaso jejejee. Proceded bajo vuestra responsabilidad XD.

2 comentarios:

  1. Animo y suerte con el nuevo blog. Seguiré los avances. Yo también prefiero los juegos de antes. Me lo pasaba en grande con ellos y ahora a mis casi 36 tacos sigo disfrutándolos como un enano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!, espero que esto salga adelante ^^. Gracias también por el primer comentario del blog ^^!!!!. Cual es la plataforma que mejores recuerdos te trae?.

      Eliminar