La entrada de la tienda, como cabe esperar tiene una fuerte carga retro gamer, personalemente me gustó y no está mal ubicada o lo que es lo mismo, próxima a un par de las vías mas conocidas de la ciudad, la Avenida del Cid y Tres Forques en la calle Archiduque Carlos número 43. Nada mas entrar se hace evidente que no tiene un gran tamaño, a priori podría parecer que no va a haber mucho material pero una vez te paras a mirar te das cuenta que la disposición de los productos, los expositores y el orden reinante dan para mucho rato (Si no ves algo, pídelo, igual lo tienen guardado).
Con la música del Street Fighter de XBOX en una pantalla cercana al mostrador y las voces de Axel, el propietario y un cliente me dediqué a ir de vitrina en vitrina y de estantería en estantería.
Atari 2600 clásica en perfecto estado, un surtido muy variado de portátiles de Nintendo, alguna Game Gear, Mega Drives, Master System, Spectrums, Sinclairs, MSX, un poco de todo y bien presentado, de hecho pregunté por juegos sin caja de Master y Mega pero por lo visto les gusta imprimir las portadas para que el cliente pueda llevarse su juego barato pero con una portada si lo desea. Máquinas originales y clónicas están expuestas a diferentes precios y estados.
Realizan pedidos puntuales al extranjero pero tienen vistas de aumentarlos si la cosa se mueve. Se nota que llevan poco tiempo abiertos pero prometen. Pasé una buena tarde charlando con Axel y mas tarde con Toni, uno de sus nuevos clientes y revisando el genero. Volví a casa contento, se me había pasado la tarde volando sin darme cuenta y por si fuera poco hablando con Toni acabé volviendo a casa con una PlayStation chipeada que llevaba en el maletero de regalo(Como se nota el buen rollo de los verdaderos gamers) ^o^.
Volveré! (Tema principal de Terminator de fondo).